sábado, 28 de junio de 2014

hojas en la acera (2)




20 comentarios:

  1. Me gustan cada una de estas composiciones. Felicitaciones.
    Muy buena su edición.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ramón! por tu visita y comentarios!
      Encantada de que te gusten.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Cuatro magníficas composiciones con una buena elección de texturas y de tonalidades. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Más hojas, qué bueno! :)

    Preciosa serie.

    Besos, Laura

    ResponderEliminar
  4. Hojas al caer y no sólo de los árboles, consumidas, también ahí la desolación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dano! Sí, es cierto... y como vos, con tu serie, yo tuve mis dudas de integrar la foto de los libros abandonados a la serie de hojas en la acera... pero después, pensé... estaban justamente en la vereda, no es una escena armada, así la encontré... y si bien tiene una connotación más triste que en los otros casos, también en ellos (en los libros), la hoja del árbol, encontró compañía.
      Un beso

      Eliminar
  5. Magnífica la idea y la ejecución

    ResponderEliminar
  6. ..se fosse uma nota musical chamava-se Outoníssimo...
    :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea. Cada una de las composiciones es especial, pero me gusta especialmente el conjunto.
    Para mi gusto tiene un aire romantco, con un bonito colorido.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Luz! me alegra mucho saber que te gusta la serie.
      Un beso para vos

      Eliminar
  8. Boa tarde,
    Quatro composições com o mesma tema, muito bem captadas e apresentadas.
    Fique bem
    AG
    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Antonio, por su visita y comentario!
      Un saludo

      Eliminar
  9. Que cuatro composiciones tan otoñales y tan bonitas, me gusta especialmente la primera, la veo muy poetica.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ana, me ha quitado las palabras de la boca.

    Una serie preciosa Laura, pero andate con cuidado, no te vayas a chocar con algo al mirar tanto al suelo, jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))) es que son como pequeños tesoros, cuando los encuentro! :)
      Besos, Chapi!

      Eliminar