lunes, 9 de julio de 2012

(estrella federal) después de la helada



5 comentarios:

  1. Pobre! Da lástima la pobre flor!

    Besos,

    Flavia

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, buen trabajo de contraste de la curva de primer plano con las verticales y diagonales de plano fondo. También el revelado del color con la desaturación de amarillos y rojos.
    Creo que si lo pensamos un poco lo que a primera vista pasaría como decadencia podríamos también interpretarlo como límites de lo visible-vivible, un umbral desde el que quizá accedamos mejor a los abandonos.

    ResponderEliminar
  3. Yo veo una pollerita a gajos, en los que conviven diferentes tiempos: algunos conservan el color del pasado, otros empiezan a evocarlo, y otros lo perdieron definitivamente.
    El conjunto es bastante melancólico.
    Tempus fugit!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Uf!!
    El invierno lo marchita todo, pero queda esperanza, esa luz que fotografías promete un futuro mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Dano, vamos a tener que charlar sobre ese umbral al que hacés referencia... me tiene un poco desconcertada.

    Betina, me encantó tu comentario!

    Muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar