Esa luz es muy especial Laura, luego está lo bien que has visto la escena, la coincidencia de los colores y la hora de la toma, todo parece coincidir para una gran fotografía. Un abrazo
Viejo dueño y perro viejo... Los dos con una pata en el aire... Vestidos al tono... Por suerte no tengo que sacar a pasear a m is gatos... ¿Puertas trillizas..? Y las dejaste pasar? Ummm, no te creo... ;)
Jajaja en realidad, Dano, estaba tratando de fotografiar las puertas pero no pude obtener un buen encuadre debido a un auto estacionado delante de una de ellas. Cuando me di por vencida, vi venir a este señor y lo esperé. Eso sí, las patas en el aire son pura casualidad :) Un beso
A mi también me pareció muy divertido y me hace pensar que en la casa lo espera una señora con muy buen gusto para seleccionar la combinación de colores :) Gracias, Betina! Un beso
a mi me parece una escena entrañable. Ambos dos tienen sus añitos y el mejor amigo del hombre parece no tener muchas ganas de paseo.
En cuanto a la foto en sí, es una delicia, muy suave, sutil e imperceptible el tratamiento dado para destacar aquello que podía aportar un extra, lo has logrado con éxito. Me gusta mucho.
Esa luz es muy especial Laura, luego está lo bien que has visto la escena, la coincidencia de los colores y la hora de la toma, todo parece coincidir para una gran fotografía.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias, Ángel!
EliminarEs la luz de una fría mañana de invierno y aunque parece temprano, ya casi era mediodía.
Un abrazo para vos
Viejo dueño y perro viejo... Los dos con una pata en el aire... Vestidos al tono... Por suerte no tengo que sacar a pasear a m is gatos...
ResponderEliminar¿Puertas trillizas..? Y las dejaste pasar? Ummm, no te creo... ;)
Jajaja en realidad, Dano, estaba tratando de fotografiar las puertas pero no pude obtener un buen encuadre debido a un auto estacionado delante de una de ellas.
EliminarCuando me di por vencida, vi venir a este señor y lo esperé. Eso sí, las patas en el aire son pura casualidad :)
Un beso
Me da mucho gracia que dueño y perro estén engamados :)
ResponderEliminarParece el fotograma de una película, dan ganas de saber qué viene después...
Un beso, Laura
A mi también me pareció muy divertido y me hace pensar que en la casa lo espera una señora con muy buen gusto para seleccionar la combinación de colores :)
EliminarGracias, Betina!
Un beso
Bonita pareja. Me gustan tus grises y amarillos.
ResponderEliminarSaludos
Muchas gracias, Ester!
EliminarUn beso
Estupendo juego cromático, una pareja bien avenida y esas puertas con miles de historias a sus espaldas.
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias, Chapi!
EliminarBesos también para vos
...uma pincelada de amarelo...
ResponderEliminar:)
Color luminoso y alegre para estos días tan fríos!
EliminarUn beso, José!
Entre el 848 y el 850 toda la precisión de la luz del invierno.
ResponderEliminarBesos, Laura.
Muchas gracias, Xuan!!
EliminarBesos!
a mi me parece una escena entrañable. Ambos dos tienen sus añitos y el mejor amigo del hombre parece no tener muchas ganas de paseo.
ResponderEliminarEn cuanto a la foto en sí, es una delicia, muy suave, sutil e imperceptible el tratamiento dado para destacar aquello que podía aportar un extra, lo has logrado con éxito. Me gusta mucho.
Besos
Muchas gracias por tan lindo comentario, Ripley!
EliminarBesos