jueves, 20 de marzo de 2014

llegó el otoño


16 comentarios:

  1. The simplest parts of nature have such great design!

    ResponderEliminar
  2. un dia de otoño de hace unos años me dió un pronto, tenía el archivo tiritando y el cuerpo me pedía fotos, asi que en un rapto de lucidez
    baje al parque a por hojas secas, cogí tres y las dejé caer sobre mi primer "accesorio fotográfico", es lo que yo llamo la "cartulina negra
    de las grandes ocasiones". Hice un solo disparo con una compacta, aun faltaba tiempo para tener la réflex, pero salió niquelada, solo
    tuve que retocar pelín las luces y misión cumplida. Nada de esto tiene la menor importancia para tí pero tu foto me hizo recordar aquella.

    Distintos colores, distintos fondos, distintas texturas pero una gran fotografía. Lo dicho, cada vez necesitas menos pero lo exprimes
    como nadie.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te recordara aquella foto.
      Muchas gracias por tus palabras, Ripley!
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Esta hoja verde perdida en el asfalto, testigo es del otoño de mi vida, Laura Rivera. Cómo me gustan tus fotos.

    ResponderEliminar
  4. Y nada mejor para recordarlo que esa suave hoja, con el atractivo de los fractales, contrastando con la rugosidad de las texturas del fondo. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Es curioso que nos visitemos y comentemos con tanta inmediatez, y al ver fotos como ésta y lo que significan ser conscientes de estar literalmente al otro lado del mundo.
    Feliz otoño primaveral. ;)

    ResponderEliminar
  6. Una hoja en su lecho de muerte.. ¿Cómo será para esa hoja haber caído sobre cemento y no en el pasto o sobre tierra polvorienta? En la ciudad las hojas caídas son mera basura.
    En mi casa viene el jardinero y las barre con una máquina de emitir viento. Ya no sé cómo pedirle que las deje amontonarse, al menos frente a mi casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hojas, en las ciudades, tienen ese destino de cemento. Pero basura, en realidad, es la que tira la gente (bolsas, papeles, colitas de cigarrillos...) Si no fuera por todo eso, las veredas crujientes y doradas de hojas otoñales serían una belleza :)

      Eliminar
  7. Perfecta, simplemente perfecta.
    Y por aquí primavera también.... aunque como siempre andamos echando en falta lo que no tenemos quizá en un mes envidio tus hojas secas, mientas me tuesto al sol.
    Saludos

    ResponderEliminar

  8. La estación más bella. Todo el colorido está esperándote. Haz tus magníficas fotos.

    · un beso

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar