sábado, 20 de julio de 2013

tulipán


16 comentarios:

  1. Realmente preciosa fotografía, muy artística!!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Oh wie wunderschön liebe Laura, Foto-Poesie vom Allerfeinsten, mein grosses Kompliment!

    Umarmung und liebe Grüsse

    Hans-Peter

    ResponderEliminar
  3. IMPRESIONANTE.
    Color y detalles a rabiar.
    Has realizado un gran trabajo, Laura.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Emiliano! me alegra que te guste!
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Miraste adentro del tulipán? ...Porque en lo profundo de esa corola de terciopelo debe haber un hada acurrucada, durmiendo una plácida siesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente allí estaría, pero como llevé la plantita, de aquí para allá, buscando encontrar un rincón con buena luz, tal vez se asustó y por eso no pude verla :)
      Gracias, Betina! tus comentarios me alegran mucho!
      Un beso

      Eliminar
  5. Una fantástica fotografía de una de mis flores favoritas. Un lujo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho esta flor, Sergio, sólo espero poder cuidarla bien para que el próximo año también florezca, por aquí es difícil su cultivo. Me alegra que te haya gustado la foto!
      Gracias a vos y un abrazo!

      Eliminar
  6. Produces sensaciones táctiles con tus fotografías Laura
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángel, por tu visita y comentario!
      Un abrazo para vos

      Eliminar