domingo, 23 de febrero de 2014

como un farolito


16 comentarios:

  1. Va de nuevo. Esa flor la fotografié y me apasiona fotografiarla pero su vara larga no se queda quieta y no atiende razones.
    La tuya es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me acuerdo de tu foto, también es muy preciosa. La vara se mueve siempre! hasta con la más leve brisa y las flores son tan pequeñitas... sólo se pueden ver bien los detalles en la foto, o con mis anteojos nuevos :) mirá que hasta hay unas hormiguitas (por suerte pasan desapercibidas) y no las vi ni cuando estaba revelando!!
      Besos

      Eliminar
  2. Wonderful light in the dark.
    JetteMajken

    ResponderEliminar
  3. Muy hermosa. Buen trabajo con la profundidad de campo. Un abrazo,

    ResponderEliminar


  4.  Hola, Laura Rivera .

      Obras atractivas.
      Usted es el excelente artista.

      Doy las gracias por su apoyo habitual y abundante.
      Que tengas una buena semana.
      Un abrazo. 
      Desde Japón, ruma ❃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ruma!
      Encantada con su visita!
      Un abrazo para usted

      Eliminar
  5. Qué foto tan bonita Laura. Parece una luminaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Tecla!
      Ya he visto que está de visita por tu blog :) Muy contenta y agradecida por ello.
      Un beso

      Eliminar
  6. La delicadeza hecha fotografía
    Me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, Ángel! Gracias!!
      Un abrazo para vos

      Eliminar
  7. Es de no creer que haya olvidado una foto de esa flor que es tan difícil por su tallo largo y fino y que tanto me gusta fotografiar.
    La de mi foto tiene más flores pero están caídas por la lluvia que había castigado todo el día y pese a que están bajo un pino el agua igual les da. Tu flor es más luminosa porque las flores están abiertas y esas corolas amarillas magnifican la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lluvia y la luz son factores tan especiales en la fotografía!
      Un beso

      Eliminar